Entrenamiento especial en la playa

Entrenamiento especial en la playa

El Barça ha roto la rutina habitual de trabajo con una atractiva pero dura sesión de trabajo en Gavà La presencia de los jugadores azulgrana ha sorprendido a los bañistas que agotaban las últimas horas de sol

El de este miércoles ha sido un entrenamiento poco habitual para el Barça de hockey patines. Apenas es el tercer día de pretemporada y el equipo ha dejado los patines en el Palau para afinar su puesta a punto con una atractiva pero dura sesión de trabajo en la playa de Gavà. Los de Ricard Muñoz se han centrado en el aspecto físico y se han ejercitado intensamente bajo la atenta mirada de algunos bañistas que agotaban las últimas horas de sol.

Los azulgranas han combinado algunos ejercicios en grupo con otros por parejas. Una vez finalizado el trabajo han podido disfrutar de un merecido baño para relajarse un poco. Este jueves se volverán a poner los patines y cogerán de nuevo los sticks. El Palau volverá a ser su lugar de trabajo. La pretemporada continúa y los primeros días suelen ser los más duros para todos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido