Victor Tomás y Sigurdsson, cara a cara

Victor Tomás y Sigurdsson, cara a cara

Victor sobre Sigurdsson: "Es uno de los jugadores más duros contra los que he jugado" Antiguos rivales, ahora compañeros. Sigurdsson: "Ambos queremos ganar, y cuando hemos jugado uno contra el otro ha sido una competencia muy dura"

Dos jugadores, dos extremos y dos antiguos rivales ahora se reencuentran en un mismo vestuario. Victor Tomás y Sigurdsson han compartido pista de juego, frente a frente, antes de que el islandés se incorporara al FC Barcelona de balonmano. Antes de que comience la temporada, los dos jugadores han valorado para los medios del Club como es enfrentarse a quien ahora es nuevo compañero de equipo, así como las virtudes de cada uno.

El capitán azulgrana confiesa que es "uno de los jugadores más duros" contra los que ha jugado. Destaca, además, que "en un uno contra uno parece que nunca se le acaban las pilas". Para Víctor, Sigurdsson es un jugador "muy completo". "Es incansable, tiene una gran efectividad desde el extremo, es bueno en defensa y en contra ataque. Estoy encantado de tenerlo como compañero ", comenta el '8' azulgrana.

Sigurdsson agradece las palabras de Víctor, pero tiene claro que "siempre intentas jugar con el nivel más alto de intensidad que puedes". El islandés también ha querido resaltar las cualidades de su nuevo compañero: "Víctor tiene una grandísima intensidad y es muy fuerte. Ambos queremos ganar y siempre que hemos jugado uno contra el otro ha sido una competencia muy dura ", concluye.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido