Confirmados los rivales del Barça B en Plata

Confirmados los rivales del Barça B en Plata

Habrá un total de 15 equipos -a falta de confirmarse oficialmente la inscripción del Tarragona- y cada semana descansará un equipo El filial azulgrana competirá contra equipos con pasado ACB como el Cáceres o el Lucentum Alicante

El Barça B ya conoce sus rivales para la próxima temporada 2014/15 en la Adecco Plata. Los catalanes jugarán la tercera competición del baloncesto estatal y lo harán en una Liga de 15 equipos. Esto significa que cada fin de semana habrá un equipo que descansará.

Tras el descenso deportivo de la Adecco Oro en Plata, el Barça B afronta una temporada llena de retos y se enfrentará, este nuevo curso, a equipos históricos como el Lucentum Alicante o el Cáceres, con pasado reciente en la Liga ACB.

Por el momento hay 14 equipos confirmados y sólo falta que el CB Tarragona, con permiso de la Federación Española, termine de formalizar su inscripción este miércoles. Así pues, los equipos que se las tendrán con el filial del Barça son los siguientes: Marin Peixegalego, Amigos Castellón, Zornotza Saskibalboa, Baloncesto Plan, Xuben Cambados, Azpeitia Azkoitia, Guadalajara, Grupo Eulen Ávila, Araberri Basket, Fuenlabrada B y CB robar .

En principio está previsto que el calendario se haga oficial la próxima semana una vez se resuelva la inscripción del Tarragona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido