El equipo ya trabaja en El Montanyà

El equipo ya trabaja en El Montanyà

El Barça de hockey patines ha iniciado este lunes un stage de seis días en El Montanyà, con dobles sesiones diarias de entrenamiento Ricard Muñoz, con la plantilla al completo, aprovechará la semana para combinar el trabajo físico con el táctico

El Montanyà es el escenario de la segunda semana de pretemporada del Barça de hockey patines. Serán seis días intensos, con dobles sesiones diarias de entrenamiento, en el que se combinará el trabajo físico con el táctico. Marc Gual y Xavi Barroso se han incorporado este lunes a la dinámica de grupo y, por tanto, Ricard Muñoz ya cuenta con la plantilla al completo para preparar la temporada 2014/15. "Ya teníamos ganas de volver a entrenar con los compañeros", reconoce Marc Gual.

"Esta semana sabemos que será dura, ya estamos acostumbrados. Es la base para llegar bien a todas las competiciones que nos esperan. Una buena pretemporada es muy importante. Al margen del aspecto físico, seguro que también introduciremos nuevos conceptos en el juego. No tengo ninguna duda que será una semana positiva", prevé Marc Torra, uno de los capitanes del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido