Local

Los niños de Encamp disfrutan con el Barça

Los jugadores del Barça han hecho las delicias de los más pequeños Los niños han podido jugar a fútbol sala con sus ídolos

Antes de empezar el entrenamiento de la tarde, los jugadores del Barça de fútbol sala han pasado un rato muy divertido con los niños y niñas de Encamp.

Como viene siendo habitual cada vez que el Barça de fútbol sala hace la estancia de pretemporada en Encamp (Andorra), pasan un rato con los niños y niñas del Comú. Hace unos días fue el equipo de balonmano quien pasar un rato con ellos y este lunes lo han hecho los hombres de Marc Carmona.

Alrededor de 30 niños y niñas del Comú, han participado en diferentes actividades en la pista. Mientras unos hacían un rondo con los jugadores, otros trataban de hacer un gol en Sedano, Cristian y Miñano.

Para finalizar el acto, todos los niños han podido pedir autógrafos a sus ídolos y se han hecho una foto conjunta que guardarán para siempre. A continuación, los hombres de Marc Carmona han realizado la tercera sesión de entrenamiento de la jornada.

Más noticias aquí