Carmona: “Tenemos un idilio con Encamp”

Carmona: “Tenemos un idilio con Encamp”

El técnico y Paco Sedano han destacado las facilidades y el buen trato del Comú Encamp ha sido sinónimo de éxitos para la sección

Después de la segunda sesión de entrenamiento del día del Barça de fútbol sala, Marc Carmona, entrenador del equipo, y Paco Sedano, nuevo capitán, se han acercado a la sede del Común de Encamp para hacer una rueda de prensa conjuntamente con el vicecónsul, Jordi Torres.

"Tenemos un romance especial con Encamp. La primera vez que subimos coincidió con la temporada que empezamos a ganar algo y de momento no se ha detenido. Los deportistas somos bastante maniáticos con estas cosas y estamos muy contentos y espero que siga la dinámica de los últimos años "ha comentado el técnico culé, Marc Carmona.

Por su parte, Sedano ha recalcado que "aquí tenemos todas las herramientas que necesitamos para 'sufrir' un poco. Y ojalá vengamos aquí más años que es sinónimo de éxitos".

El acto en el Común de Encamp ha sido presidido por el vicecónsul Jordi Torres quien ha destacado que "es un placer tenerlos en Encamp y queremos daros la bienvenida en nombre del Común y estamos muy contentos de que pueda trabajar en las instalaciones que ofrece Encamp".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido