El Barça ha jugado hoy el primer partido amistoso de la pretemporada

El Barça ha jugado hoy el primer partido amistoso de la pretemporada

El equipo navarro del Aspil Vidal Ribera ha sido el primer rival de la fase de preparación El partido ha servido para empezar a ver el estado físico y técnico del conjunto dirigido por Marc Carmona

El FC Barcelona yelAspilVidalRiberanavarrose han enfrentadoen el Palauen el primer partidode la pretemporadapara loshombres de Marc Carmona.Después de casidos semanasde preparación,los azulgranas hanjugado unencuentro contralos navarrosa puertacerradaen el Palau Blaugrana..

En el choquese han podidover en acciónlasnuevasincorporacionesazulgranas-Batería, Ferraoy RafaUsín-,que poco apoco vancogiendo losautomatismosque el equipotiene y queCarmonapide a susjugadores.Tanto losnuevosjugadorescomo losque llevanvariastemporadasen el Clubhan podidocalibrar suestado de formaante unrivalque la temporada pasadales diomuchos problemas.

Los visitantes se han adelantado en el marcador gracias a un disparo de Palmas que Cristian no ha podido detener. Poco después, Lozano ha hecho el empate con una jugada individual con el que se han ido los dos equipos a los vestuarios. En la reanudación, el dominio ha sido culé y esto ha hecho que el joven Ferran Plana avanzara en el Barça. Y a tres minutos de finalizar el choque, el brasileño Ferrao en una jugada de fuerza ha hecho el definitivo 3-1.

Después del partidode este viernes, losazulgranajugarántresmásla próximasemanadurante la estanciaque el equiporealizaráen Yakarta(Indonesia),ya su regreso,el Barça volverá ajugar contra un equipode la LNFS. Será el sábado30 de agosto,en el Palau Blaugrana, contrael Levante UDDM,también seráa puerta cerrada.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo