La gira por Indonesia, llena de actividades

La gira por Indonesia, llena de actividades

Los blaugrana jugarán tres partidos amistosos Además, los jugadors y Marc Carmona realizarán clínics de formación

Por primera vez en su historia, la sección de fútbol sala realizará una gira de pretemporada en Indonesia donde el equipo hará tres partidos amistosos para preparar la temporada y tratar de volver a ser el equipo dominante de los últimos años. Pero además de los tres partidos amistosos, también hará otras actividades.

Los partidos

Los de Marc Carmona jugarán tres partidos amistosos en tres días consecutivos, viernes, sábado y domingo. Los equipos elegidos para enfrentarse a ellos son la selección de Indonesia, el tailandés Puerto FC de Tailandia y el Felder FC de Malaysia. Los tres partidos servirán para afinar la preparación de cara al inicio de la temporada que será la Copa Catalunya el próximo 4 de septiembre. Una semana más tarde, los catalanes estrenarán en la LNFS ante el Levante UD DM. Los partidos se jugarán en el Tenis Indoor Stadium de la capital indonesia.

Tiki Taka Coaching Clinic

Aparte de los partidos, el equipo realizará un entrenamiento a puertas abiertas el jueves por la tarde donde los asistentes podrán observar cómo se entrena un equipo de fútbol sala de máximo nivel. Este entrenamiento está orientado a los niños y niñas de Indonesia que practican este deporte.

Sábado y domingo, Marc Carmona y su cuerpo técnico harán un clínicos de dos horas cada uno dirigidos a entrenadores y jugadores, de los secretos del fútbol sala. Además en cada una de estas sesiones, tres jugadores del equipo formarán parte.

El nombre que ha recibido esta clase magistral por parte de los delegación culés ha sido Tiki Taka Coaching Clinic y en él los azulgranas participantes hablarán sobre diferentes aspectos del deporte en diferentes ámbitos, pasando desde la defensa en zona, a la individual, la defensa del portero-jugador, etc También se incidirá en aspectos ofensivos como el ataque de cuatro y el ataque de cinco, entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido