Jornada familiar en la fiesta del Gamper

Jornada familiar en la fiesta del Gamper

Tanto los más pequeños como los adultos han podido disfrutar de diversas actividades lúdicas y actuaciones musicales antes del 49 º Tofeu Joan Gamper

Antes de conocer de primera mano las nuevas incorporaciones del equipo y disfrutar del partido del FC Barcelona ante el Club León de México, muchos aficionados, simpatizantes y turistas se han acercado a las inmediaciones del Camp Nou para disfrutar de la Fiesta del Gamper.

Tanto los más pequeños de la familia como los adultos han podido participar en una serie de actividades previas al partido alrededor del estadio: desde talleres y espectáculos hasta actuaciones musicales y múltiples actividades para todos los públicos con el fin de vivir el barcelonismo. Incluso aficionados y simpatizantes del Club León mexicano se han acercado para vivir un día azulgrana.

Coincidiendo con el Congreso Mundial de Peñas, que se ha celebrado durante el fin de semana del 16 y 17 de agosto, la zona del Auditorio 1899 ha sido un hormigueo constante de gente con la camiseta azulgrana para disfrutar de un día en clave barcelonista: futbolines, campos de fútbol o talleres de tatuajes, entre muchos otros, actividades, todas ellas, relacionadas con el fútbol y el FC Barcelona.

Conforme ha ido avanzando la tarde, el goteo de la gente ha ido aumentando. A las actividades próximas en el Auditorio 1899 las acciones se han ampliado también a la explanada de Tribuna del Camp Nou, donde los más jóvenes, además de familias y turistas, han apurado las horas previas a entrar en el estadio para disfrutar de la Fiesta del Gamper y el partido ante el Club León. Ni la leve lluvia de última hora ha parado a aquellos y aquellas que han querido vivir el ambiente azulgrana antes de la presentación del equipo y la disputa del 49 º Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido