Advan, nuevo patrocinador del FC Barcelona en Indonesia

Advan, nuevo patrocinador del FC Barcelona en Indonesia

La empresa fabricante de teléfonos móviles en Indonesia es a partir de hoy patrocinadora regional del Club para los próximos dos años

El FC Barcelona y Advan han hecho oficial este miércoles el acuerdo de patrocinio por el que esta empresa fabricante de telefonía móvil y tabletas de Indonesia se convierte en patrocinadora regional del Club. La presentación de este acuerdo, que tiene una duración de dos años, ha tenido lugar en el estadio gelidez Bung Karno (Yakarta, Indonesia) con la presencia de Xavier Asensi, Managing Director de Asia Pacífico; del director de marketing de Advan, Mr. Tjandra Liando; de su responsable de estrategia de marca, Andy Gusena, y de Darius Sinathrya, fan de honor del FC Barcelona en Indonesia.

Con esta alianza el FC Barcelona continúa asociándose con marcas líderes en mercados prioritarios, que permiten acercar el Barça a los seguidores del territorio. Un objetivo que, en el caso de Asia, se ha potenciado a través de la puesta en marcha de la oficina del Club en Hong Kong.

Recordemos que Indonesia es la comunidad con más seguidores en Facebook oficial del FC Barcelona, con un total de 7,7 millones de fans. Además, Yakarta es la segunda ciudad del mundo con más fans del Barça en Facebook, y cuatro de las 45 ciudades con más fans del FC Barcelona en esta red social son indonesias. En cuanto a la cuenta de Twitter en indonesio del Club, a día de hoy suma más de 150.000 seguidores, el doble que hace un año. Finalmente, el perfil del Barça en el canal indonesio a LINE acaba de superar el millón de seguidores.

Advan, empresa de tecnología y telecomunicaciones

Fundada en 1998, Advan comenzó como empresa de tecnología informática, aunque en la actualidad produce una amplia gama de productos tecnológicos, como televisores de plasma, Notebook, PC Tablet, Smartphone y accesorios digitales.

Advan domina el mercado doméstico de las telecomunicaciones y tiene también como misión la utilización de la tecnología para educar a la nación y participar en la construcción de una Indonesia mejor.

Declaraciones del director de marketing de Advan, Tjandra Liando, y de su responsable de estrategia de marca, Andy Gusena.

Lianto: “Advan forma parte del Barça y esto es una gran responsabilidad”

"La razón de ser de este acuerdo es que compartimos características con el equipo del Barça: fuerza, resistencia, velocidad, habilidad y espíritu de lucha. El suyo es un equipo muy fuerte, y son precisamente estas virtudes las que hacen el Barça capaz de ganar varias competiciones internacionales. Advan ahora forma parte de este equipo, y eso es una gran responsabilidad".

Gusena: “Tenemos una visión de futuro similar”

"Tanto Advan como el FC Barcelona tenemos una visión de futuro similar con el espíritu de ir siempre hacia adelante. Los dos tenemos también el fin de buscar siempre la victoria y el éxito".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido