Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Estoy muy satisfecho de la entrega del equipo"

El técnico azulgrana ha repasado el estado del equipo y el partido de semifinales de la Supercopa de Cataluña, el día antes de jugar en La Roca

Llega ya la competición oficial para el Barça de balonmano. Los azulgranas juegan el viernes a las 20 h, en la pista de BM La Roca, la semifinal de la Supercopa de Cataluña. Antes del primer partido oficial, Pascual ha hablado con los medios informativos de cómo se encuentra el equipo y de cómo afronta el partido del viernes.

Continuar creciendo

Los azulgranas llegan a la semifinal, como ha explicado Pascual: "Con mucho volumen de trabajo. La gente está cansada y lenta pero es lo que toca a estas alturas de la temporada. Estoy muy satisfecho de la entrega del equipo pero muy lejos aún de lo que podemos ofrecer".

La competición ayuda al equipo: "Siempre jugar va bien. Nos ayuda a utilizar mejores mecanismos que los entrenamientos" comentaba el técnico del Barça de balonmano.

Una fiesta del balonmano catalán

Pascual se felicitaba de poder jugar contra BM La Roca, nuevo equipo de la segunda categoría del balonmano estatal: "El balonmano catalán lo está haciendo mejor para que los equipos puedan llegar arriba y siempre es importante que la Roca, Bordils y el nuestro segundo equipo estén allí y una pena que no pueda estar también Sant Martí”.

 "Tenemos que intentar seguir en esta línea de tener más equipos catalanes en la División de Honor B. A todos nos ayuda jugar partidos de rivalidad y también menos desplazamientos" explicaba Xavi Pascual.

Recordando los últimos años del nuevo formato de la Supercopa de Cataluña de balonmano, el entrenador azulgrana recordaba que: "El pabellón Bordils, las dos últimas semifinales, ha estado lleno y ha sido una fiesta. En La Roca será igual e intentaremos jugar bien. Es muy positivo para el balonmano estos partidos. "

"Han hecho cambios, con incorporaciones de jóvenes jugadores que mantienen su estilo" se refería Pascual sobre la plantilla de BM La Roca para su nueva etapa en la División de Honor Plata.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido