Derbi en la final de la Supercopa de Cataluña de balonmano

Derbi en la final de la Supercopa de Cataluña de balonmano

La final de la Supercopa de Cataluña vivirá el primer derbi de la temporada entre el Barça y el Granollers

Hoy, sábado, a las 17 h y con las cámaras de Esport3 como testigo, la Supercopa de Cataluña buscará el ganador de la edición 2014/15. Los dos aspirantes, Barça y Granollers, lucharán por el primer título en juego de la temporada de una competición que, históricamente, ha tenido color azulgrana.

La forma y el título

Tras superar el BM La Roca los hombres de Xavi Pascual afrontan la final buscando el estado óptimo de forma para jugar la temporada y con el objetivo de sumar un triunfo que les lleve a levantar el primero de los siete títulos que tienen en juego.

Este será el tercer partido de la temporada azulgrana, un partido en el que los barcelonistas deberán poner todo lo que tienen para vencer un Granollers renovado.

Los culés han ganado la competición catalana de balonmano, en sus diferentes nombres y formatos, en 25 de las 32 ediciones disputadas.

Un Granollers renovado y sólido

Los hombres entrenados por Carlos Viver, que asume su primera temporada como entrenador del primer equipo masculino del Fraikin BM Granollers, llegan a la final de la Supercopa tras superar el H. Bordils por 26 a 32.

Los del Vallés comienzan una temporada muy exigente. Finalizaron en tercer lugar la Asobal 13/14 y ahora les espera la competición europea y la final de la Supercopa Asobal, que también jugarán ante el FC Barcelona el domingo 31 de agosto a las 17 h Tarragona.

El Fraikin BM Granollers presenta un plantel con hombres experimentados, como el portero Pejanovic, Grundsten y Salva Puig, combinado con jóvenes valores de su cantera y ex jugadores azulgrana como Figueras, García y Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido