Una mañana diferente

Una mañana diferente

Las bromas han sido constantes entre los jugadores blaugrana

A primera hora de la mañana los jugadores del Barça de fútbol sala han sido citados en el Palau Blaugrana, pero no para hacer un entrenamiento, como es habitual, sino para hacer de modelos.

Sesión de fotos

Los jugadores se han vestido con la equipación de juego y han ido pasando uno a uno para hacerse las fotos promocionales que el Club utilizará durante toda la temporada en los diferentes espacios.

La sesión se ha caracterizado por el buen humor constante y las bromas que se han hecho los jugadores mientras ha durado la sesión. Uno de los más bromistas ha sido Saad, que no ha parado de bromear con todos sus compañeros, además de hacerles la puñeta cuando estaban posando para el fotógrafo del Club.

Por otro lado, el brasileño Dyego ha recibido el alta médica después de lesionarse en Andorra.

Entrenamiento posterior

Más tarde el equipo, a las órdenes de Marc Carmona, ha llevado a cabo un entrenamiento en el Palau Blaugrana para preparar el partido a puerta cerrada del sábado en la Ciudad Deportiva ante el Levante UD DM. El encuentro servirá para comenzar a afinar el equipo de cara a la Copa Catalunya del jueves contra el Hospitalet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido