El filial se estrena en el Mini esta temporada ante el Sabadell

El filial se estrena en el Mini esta temporada ante el Sabadell

El Barça B se ve las caras este sábado en Sabadell (19 horas, Esport 3) en el enfrentamiento más repetido de la historia del filial Eusebio recupera Samper pero sigue sin poder contar con Munir y Sandro, a las órdenes de Luis Enrique en el primer equipo

El filial azulgrana juega este sábado (19 horas, Esport 3) ante el Sabadell el primer derbi catalán de la temporada y el primer partido de los azulgranas en el Miniestadi ante su afición. Después de no poder sumar los tres puntos en El Sadar ante Osasuna, chicos del filial buscarán inaugurar la tabla de puntos en casa ante un Sabadell plagado de ex azulgranas.

Los arlequinados perdieron ante el Betis

El conjunto del Vallés cayó en el primer partido de la Liga Adelante en la Nova Creu Alta, un auténtico fortín la temporada pasada, ante el Betis (2-3) pero mostró una buena imagen ante su afición. El conjunto de Miguel Olmo terminó la temporada pasada en la décima posición, consiguiendo 59 puntos con un balance de 17 victorias, 8 empates y 17 derrotas. Esta temporada ha mantenido el bloque de jugadores de la anterior, con unos cuantos refuerzos de calidad y buscarán dar un salto en la clasificación.

Precedentes azulgranas

El partido entre el Barça B y el Sabadell será el que hará 41 en competiciones oficiales. El duelo más repetido en la historia del filial. Sin embargo, la historia sonríe a los azulgranas, que han conseguido ocho victorias en los últimos diez enfrentamientos en el Miniestadi. La última victoria del Barça B fue la temporada pasada (2-0) con goles de Patric, su primer gol oficial con el filial, y Sanabria. Esta temporada vuelven a visitar el Miniestadi hombres como Antonio Hidalgo, Longás o Espasandín, con pasado azulgrana.

Primer partido en el Mini

Si empezar la Liga con buen pie es importante, empezar en casa ante tu afición aún más. Los hombres de Eusebio Sacristán tienen "muchas ganas y mucha il·lusión" como el propio técnico reconocía este viernes en la previa del partido, de dar una buena imagen y estrenarse con victoria en el Mini. Todo esto será este sábado a las 19 horas en el Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido