Ter Stegen:

Ter Stegen: "Todo está siendo perfecto, mejor de lo que esperaba"

El portero alemán resalta el buen ambiente que se vive en la plantilla y lo fácil que ha sido su integración Indica que Ivan Rakitic le ayuda en cuestiones idiomáticas y que la sintonía con los otros porteros es buena

Marc-André ter Stegen está viviendo con mucha ilusión sus primeras semanas como culé. "Todo está siendo perfecto, mejor de lo que esperaba. Es increíble lo que hace el Barça por nosotros. Todo está perfectamente organizado, más profesionalizado que en Mönchengladbach, y espero que podeamos hacer una buena temporada", ha declarado a fcbarcelona.cat desde Birmingham.Con el castellano mejoro un poco cada día y quiero aprender lo más rápido posibleA pesar de las dificultades idiomáticas, el nuevo '1' del Barça reconoce que "los compañeros me han acogido muy bien, me han apoyado mucho y estamos teniendo mucha relación fuera de los terrenos de juego, que también es importante". En este sentido, ha revelado que la semana en tierras británicas ha sido muy positiva: "Las instalaciones son perfectas y estar aquí nos ha servido para hablar y reír juntos".

Sobre su progreso con el castellano, ha asegurado: "Mejoro un poco cada día y quiero aprender lo más rápido posible. Cuando tengo una duda importante, Ivan Rakitic me echa un cable", ha confesado. Y es que el croata, que nació en Suiza, jugó durante cuatro años en la Bundesliga. Bravo y Masip son buena gente. Nos divertimos en los entrenamientosEl portero también ha reconocido una relación especial con Marc Bartra y Sergi Roberto, así como con sus compañeros bajo palos, Claudio Bravo y Jordi Masip. "No hemos tenido mucho tiempo para conocernos, pero son buena gente y nos divertimos en los entrenamientos", ha asegurado.

Sobre la preparación que está llevando a cabo, bajo la supervisión de José Ramón de la Fuente, declara: "Los entrenamientos son un poco diferentes que en Alemania, pero hablo mucho con él y entiendo lo que me pide, lo que quiere de mí. Tenemos una buena relación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido