Entrenamiento para los no convocados sin Afellay

Entrenamiento para los no convocados sin Afellay

Messi, Mascherano, Mathieu, Song y Alves se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva y Xavi y Neymar han hecho trabajo específico Afellay, con permiso del Club para solucionar su futuro, no ha estado presente en la sesión

Mientras gran parte de la plantilla se encuentra en Helsinki para disputar el partido de este sábado, en la Ciudad Deportiva ha continuado la actividad con los jugadores no convocados. Leo Messi, Mascherano, Mathieu, Song y Alves han entrenado esta mañana para continuar con su preparación de cara al inicio de la competición oficial. El francés ha podido realizar la sesión pese a no contar todavía con el alta médica. Por su parte, Adriano ha podido hacer parte del entrenamiento con el grupo.

En esta sesión, Xavi y Neymar Jr han realizado trabajo específico para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. El capitán sigue recuperándose de unas molestias en el gemelo interno de la pierna izquierda, y el brasileño de la lesión de espalda sufrida durante el Mundial de Brasil. El que no ha estado presente en el entrenamiento ha sido Ibrahim Afellay, con permiso del Club para solucionar su futuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido