Xavi:

Xavi: "Estoy más motivado que el primer día"

"Si ves cómo se entrena el equipo ves que pinta bien", comentó el capitán, que añadió: "Los resultados después marcarán pero partimos de la base que este grupo es extraordinario"

Xavi Hernández ha comparecido este viernes en rueda de prensa, y ha explicado que después de prácticamente un mes de preparación, y a las puertas de debutar el Barça en la Liga, se muestra aún más ilusionado que hace unos días, cuando salió también ante los medios. "Estoy más motivado que el primer día porque lo que veo me está gustando". El capitán del Barça ha reconocido que el equipo está trabajando muy bien bajo las órdenes de Luis Enrique. "Cuando ves cómo se entrena el equipo ves que pinta bien", comentó el azulgrana. Y es que el jugador ve que en los entrenamientos cada ejercicio tiene un objetivo concreto, que deben cumplirse y que los cumplen. Xavi, que sabe que no será fácil ganar títulos, percibe sensaciones muy buenas de cara a esta nueva temporada.El Barça se merece cada año como mínimo conseguir un título importante

El azulgrana inicia su decimoséptima temporada en Can Barça con la misma ilusión que el primer día. "Me hace especial ilusión y tenemos ganas de empezar. Hemos hecho una buena pretemporada y nos hemos adaptado bien al entrenador". Conoce muy bien el Club y sabe que el nivel de exigencia será máximo. "Sabemos que el año pasado no cumplimos los objetivos. El Barça se merece cada año como mínimo conseguir un título importante", apuntó Xavi.Trabajo para ser seguir siendo importante. Decide el entrenador, pero estoy preparado para cualquier cosa y cualquier situación la aceptaré

En el aspecto personal, el de Terrassa ha reconocido que trabaja para ganarse la titularidad en cada partido: "Trabajo para ser seguir siendo importante. Decide el entrenador, pero estoy preparado para cualquier cosa y cualquier situación la aceptaré". A pesar de la competencia que hay en su posición, Xavi ha recordado que "esto es muy largo y hay muchos partidos". "Todas las piezas del equipo son importantes. Además, esto es el Barça y no es nuevo para mí", aseguró.

Finalmente, Xavi ha explicado que una de las razones por las que cree que el equipo hará una buena temporada es por el equipo humano que se está creando. "Hemos fichado muy bien tanto en el ámbito futbolístico como en el humano. El nivel humano es el que más ha destacado en los últimos años. La convivencia y la armonía son fantásticas. Los resultados después marcarán, pero partimos de la base que este grupo es extraordinario".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido