Junta Directiva ordinaria deportiva

Junta Directiva ordinaria deportiva

En una reunión marcada ampliamente por las actividades de los equipos profesionales, también se ha tratado la acción de responsabilidad social que afecta la anterior Junta

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida en sesión ordinaria esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha revisado la actividad del primer equipo de fútbol y del Barça B la temporada pasada y ha hecho un análisis de las nuevas contrataciones para la temporada 2014/15 y de las bajas producidas en las últimas semanas.

La Junta también ha repasado la actividad de las secciones profesionales del club, (el baloncesto, el balonmano, el hockey patines y el fútbol sala) y las operaciones de altas y bajas realizadas estos últimos meses en estas áreas.

En otro punto del orden del día, la Junta ha tratado el tema de la acción de responsabilidad social que afecta la anterior Directiva. En este punto, después de un amplio debate, se ha decidido mayoritariamente continuar con el proceso.

Antes de la reunión, los miembros de la Junta Directiva, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, han tenido un encuentro con Luis Enrique y su cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A la comida también ha asistido el director deportivo Andoni Zubizarreta. Así, directivos, técnicos y auxiliares han comido juntos y han podido conocerse personalmente e intercambiar impresiones en este inicio de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido