Las entradas para la Champions del Camp Nou, a partir del 2 de septiembre

Las entradas para la Champions del Camp Nou, a partir del 2 de septiembre

El martes se abre el periodo de venta de entradas para los partidos de Liga de Campeones en casa, exclusivo para socios

Este martes 2 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, se inicia el periodo de venta de entradas para los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se jugarán en el Camp Nou con APOEL de Nicosia, Ajax de Amsterdam y Paris Saint Germain como rivales de la liguilla.

El primer día la venta será exclusiva para socios del FC Barcelona sin abono en el Estadio, que disfrutarán de un 20% de descuento en el precio de la entrada. El día siguiente, el 3 de septiembre a las 10 de la mañana, la venta se abrirá al resto de público.

Los canales de venta son a través de la web www.fcbarcelona.es y www.ticketmaster.com, el teléfono 902 18 99 00, las FCBotigues, Puntos de Información de Turismo de Barcelona, FNAC, Carrefour, y las Taquillas del Club.

Recordemos que el FC Barcelona debutará en la Liga de Campeones 2014/15 en el Camp Nou ante el APOEL de Nicosia. El partido se jugará el 17 de septiembre y las entradas van de los 39 a los 114 euros. En la tercera jornada de la fase de grupos vendrá el Ajax, el 21 de octubre. Las entradas oscilan entre los 49 y los 139 euros. Finalmente el PSG visitará el Estadio el 10 de diciembre, en el último partido de la liguilla de la Champions. En este caso los precios de las entradas van de los 59 a los 159 euros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido