Derbi sin red

Derbi sin red

El Barça se ha quedado sin margen de error en la liga y necesita la victoria para seguir presionando al líder, ElPozo (domingo, 17h, Esport3)

Vuelve el derbi, el primero que se disputará en el Olímpico de Badalona. El Barça Lassa afronta el partido con tres bajas importantes: los lesionados Aicardo y Adolfo; y también Lozano, que arrastra una sobrecarga muscular en los aductores y queda fuera por precaución. Será el tercer derbi de la temporada, contando la final de la Copa Catalunya. De momento, una victoria para cada equipo. Los azulgrana, sin embargo, afrontan el partido con ánimo de revancha tras la derrota en el derbi de la primera vuelta en el Palau (2-3).

El Barça, más necesitado

Para el Barça, los tres puntos son imprescindibles para seguir aspirando a acabar primeros la liga regular. El Industrias, en cambio, ya tiene alcanzado el objetivo de la permanencia y jugará sin presión. Además, los colomenses aún no conocen la derrota en Badalona y en el Olímpico han sido capaces de presentar batalla a Movistar Inter (3-3) y a Xota (2-2).

Plaza: "Estamos advertidos de la dificultad"

"El Industrias cuenta con muchos jugadores jóvenes, muchos ex del Barça, y tendrán muchas ganas de reivindicarse contra nosotros", dice el técnico Andreu Plaza. "Estamos advertidos de la dificultad, ya nos ganaron en la primera vuelta y también nos quitaron puntos la temporada pasada", avisa Plaza.

Para Ferrao, los derbis son "partidos diferentes y muy bonitos de jugar". El brasileño se espera un partido muy exigente. "Son un equipo muy joven que tienen mucha movilidad y que te obligan mucho en el aspecto físico, habrá que estar muy atentos", dice Ferrao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido