Barça Femenino - Valencia (previa): Seguir luchando en el Mini

Barça Femenino - Valencia (previa): Seguir luchando en el Mini

18 horas, Movistar Vamos: Un siempre exigente Valencia examina el buen momento del conjunto que dirige Luis Cortés, con seis finales de Liga por delante

Tercer partido en seis días para el Barça Femenino. Ciertamente, los dos anteriores le han situado en el mejor momento futbolístico y anímico de la temporada: la histórica victoria por 0-2 en Wanda y el 3-0 al LSK en la ida de los cuartos de la Champions League. Esta tarde vuelve al Miniestadi ante un Valencia en buena línea. A tres puntos del Atlético de Madrid, el Barça disputa la primera de las seis finales que le quedan en la Liga.

Es un calendario sin tregua que le llevará a Noruega y a Logroño la próxima semana. Y todo, sin margen de error. Precisamente, uno de los pocos puntos que se ha descuidado el Barça esta temporada fue en Valencia, en la primera vuelta (0-0). Las che también firman el mejor estado de forma de la temporada: hace ocho jornadas que no pierden y están escalando posiciones tras un inicio irregular, marcado por numerosas lesiones de gravedad de sus jugadoras.

La frase de Lluis Cortés

"El equipo es consciente de que tanto el domingo como el miércoles hemos hecho buenos partidos pero todos somos muy realistas y de nada servirá si no ganamos al Valencia. Por lo tanto, tenemos que estar todos con mucha atención, muy concentradas y pendientes de sacar adelante el partido".

La frase de Andrea Pereira

"Venimos de una semana dura, pero los partidos se han sacado de una manera contundente. El equipo no piensa en el cansancio, sólo en la buena racha".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido