Cena de celebración por la Liga Asobal

Cena de celebración por la Liga Asobal

La sección de balonmano al completo festejó la 26ª Liga en el Hotel Sofía de Barcelona al terminar el partido que aseguraba el título matemático

Cuando sonó la bocina final, el Barça Lassa de balonmano se convertía en el campeón matemático de la Liga Asobal 18/19. Era el 26º título de la historia de la sección, el noveno de manera consecutiva, y el equipo lo celebró como es debido. Una vez celebrado en el Palau Blaugrana con la afición, la plantilla y el staff al completo se dirigieron al Hotel Sofía de Barcelona para hacer la habitual cena de celebración.

Allí se sumaron el directivo responsable de la sección, Jordi Argemí, el manager deportivo, David Barrufet y los miembros de la comisión deportiva Lluís Duocastella y Joan Balcells. Todos ellos celebraron con el equipo un título que es premio a la constancia y al sacrificio. El directivo Jordi Argemí, Xavi Pascual y Víctor Tomás dirigieron unas palabras a los presentes, en las que destacaron el mérito que se debe dar a ol que está consiguiendo el equipo, en este caso la novena Liga Asobal consecutiva. Además, se citaron para más adelante para poder celebrar más éxitos de aquí a final de temporada.

Declaraciones de Jordi Argemí, directivo responsable de la sección:

"Este equipo ha hecho normal algo absolutamente excepcional, ganar todo lo que se gana año tras año. Se debe dar mucho valor a lo que se consigue".

"Las cosas no se ganan porque sí; se ganan con esfuerzo y sacrificio diario".

"Hay un gran reconocimiento desde la Junta Directiva, siempre recibo muchos mensajes de felicitación de los compañeros de Junta".

"Tenemos que poner en valor, además de los resultados, la imagen que se da de equipo. Y hablamos de una dimensión que va más allá de los jugadores".

Declaraciones de Xavi Pascual:

"Probablemente la gente no dé valor al título de Liga porque parece que nos lo den, pero cuando un equipo como este es capaz de hacer lo que no ha hecho nunca nadie merece todo el reconocimiento".

Declaraciones de Víctor Tomás:

"Damos las gracias a toda la gente que no está en la pista pero que nos ayuda tanto. Su trabajo es básico para que esta sección funcione tan bien".

"Desde hace muchos años se está trabajando muy bien y los resultados así lo demuestran".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido