El derbi cambia de escenario

El derbi cambia de escenario

Mario Rivillos y David Álvarez, protagonistas del cordial encuentro previo al partido que se disputará por primera vez en el Olímpico de Badalona (domingo, 17h, Esport3)

Cuenta atrás para un derbi que este año llega más cargado de alicientes que nunca. El principal, el cambio de escenario: el partido se disputará por primera vez en el Olímpico de Badalona (domingo, 17h, Esport3). Pero el partido presenta muchos más atractivos, sobre todo las ganas de 'revancha' del Barça tras la victoria del Industrias en el último segundo en el partido de la primera vuelta en el Palau. Y también destaca la presencia de hasta cinco jugadores formados en la cantera azulgrana en las filas del rival: Miquel Feixas, Uri Santos, Albert Cardona, Pol Pacheco y Alex Verdejo, que están haciendo una gran temporada en el conjunto colomense.

Derbi cargado de Fair Play

Como ya es tradicional en la previa de un derbi, los 'rivales' Mario Rivillos y David Álvarez han participado de un encuentro cordial en el escenario del partido y han atendido a los medios de comunicación. Los dos jugadores han escenificado las buenas relaciones existentes entre los dos equipos catalanes de Primera.

"Personalmente tengo muchas ganas de derbi después de tanto tiempo sin jugar", confesó un Mario Rivillos que apenas volvió a las pistas el pasado viernes contra O Parrulo tras superar la grave lesión de rodilla que se hizo en la última final. "Cada día que pasa tengo mejores sensaciones, me vuelvo a sentir jugador y afronto muy motivado esta parte final de la temporada", explica Rivillos. El de Torrejón también se deshizo en elogios sobre el rival. "Son un equipo muy joven y cargado de talento que ya demostraron en la primera vuelta de lo que son capaces", advierte. "Tenemos una espinita clavada de la derrota en el Palau y domingo tenemos una buena oportunidad para devolverles la moneda", dijo Rivillos ante los medios de comunicación.

Por su parte, el capitán colomense David Álvarez sabe por experiencia desde las categorías inferiores que "un derbi siempre es un partido diferente al resto, con un ambiente muy especial y de pronóstico muy abierto". Será el primer derbi en el Olímpico de Badalona y esto supone una motivación extra para la Industrias. "Esperamos un gran ambiente en las gradas y que el partido sea una fiesta fuera de la pista", dice un ilusionado David Álvarez. El horario acompaña, domingo a las 17 horas, y se espera una entrada récord en Badalona. El derbi también será retransmitido en directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido