Celebración de 25 años de socios barcelonistas

Celebración de 25 años de socios barcelonistas

El vicepresidente primero, Jordi Cardoner, y el directivo Pau Vilanova entregan la insignia de plata a 85 socios que se vincularon al Club en 1994

Un total de 85 socios han recibido esta noche la insignia de plata del Club en un acto celebrado en el Auditorio 1899 y al que han asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus, y el directivo Pau Vilanova.

Esta nueva entrega de insignias de plata ha estafo destinado a socios que se vincularon al FC Barcelona durante el año 1994, y muchos de los cuales han estado acompañados de familiares y amigos.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha querido recordar a "aquellos padres o abuelos, algunos de los cuales puede que ya no estén entre nosotros, que os inculcaron el sentimiento azulgrana que motivó vuestra vinculación al Club".

El vicepresidente primero azulgrana ha destacado también estos últimos 25 años, como "la mejor época del Club, tanto por los éxitos deportivos que se han obtenido, como por su actividad social, que nos permite afirmar actualmente que somos el mejor club del mundo, así como el más querido y admirado internacionalmente".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido