FC Bayern Múnich - Barça Lassa: Último desplazamiento de la Liga Regular

FC Bayern Múnich - Barça Lassa: Último desplazamiento de la Liga Regular

Los azulgranas buscarán al Audi Dome de Múnich seguir asegurando el quinto lugar en la Euroliga (20h, Movistar Deportes)

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20 horas y en directo por Movistar + (Dial 53), la pista del Bayern de Múnich en la que será la 28ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que buscan afianzar el quinto lugar y seguir pensando en el cuarto dependiendo de lo que haga el Anadolu Efes, vencieron el pasado martes el Gran Canaria en el Palau por 93-64 y ya suman 16 triunfos en Europa este curso.

El rival

Tiene un balance de 12 triunfos y 15 derrotas y ocupa la 11ª plaza, a dos triunfos del octavo lugar a falta de tres jornadas. El conjunto alemán tiene en el ala-pívot Derrick Williams su máximo anotador con 13,5 puntos y 4,2 rebotes por partido. Está seguido de cerca los exteriores Vladimir Lucic (10,1) y al ex azulgrana Nihad Dedovic (10,1), además de los pivotes Booker (9,1) y Barthel (8,2). Tampoco hay que olvidar hombres como el base Jovic (8,1 puntos y 4,3 asistencias), el también exazulgrana Koponen (8,3 puntos), Maodo Lo o el pívot Radosevic. El equipo bávaro está entrenado por el montenegrino Dejan Radonjic.

El Barça

Buscar seguir afianzando el quinto lugar de la tabla, posición que ganando dos de los tres partidos que restan tendría asegurada, pero no se olvida tampoco de un posible cuarto lugar en el caso de vencer todos los partidos y que el Anadolu Efes caiga en dos de los tres partidos que restan. Los 13 jugadores del primer equipo han viajado hacia Múnich, aunque como anunció el entrenador Pesic, Kevin Séraphin "tiene molestias en la rodilla".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido