Ya a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey de rugby

Ya a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey de rugby

Ya se pueden adquirir las entradas para la final del próximo 27 de abril en Madrid

Ya se pueden adquirir las entradas para la final de la Copa del Rey de rugby. El partido, que se disputará en Madrid el próximo 27 de abril (16.00h), enfrentará al Barça -actual rey de copas- y al Sanitas Alcobendas, en el que será una gran fiesta del rugby.

Entradas desde 15 euros

El club organizador de la final, el Complutense Cisneros -que celebrará su 75 aniversario-, ya ha abierto el periodo de compra de las entradas que se pueden adquirir por internet.

El precio para el público general será de 15 euros, de 10 euros para los estudiantes y de cinco euros para niños y niñas de entre 12 y 16 años. Cabe destacar, que los menores de 12 años no pagarán entrada y que también se ha puesto a la venta entradas VIP a un precio de 70 euros.

La mejor experiencia posible

Por otra parte, el FC Barcelona también ha puesto a disposición de socios y aficionados un viaje para vivir la mejor experiencia posible para disfrutar de esta final.

Este viaje incluye el billete de ida y vuelta en autocar de Barcelona a Madrid, el seguro de viaje y la asistencia durante el viaje por parte del personal del Barça. El precio de este servicio es de 32 euros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido