Lluís Cortés:

Lluís Cortés: "Tenemos mucha ilusión, la Champions es un premio"

El técnico azulgrana y la portera Sandra Paños, han destacado en rueda de prensa la dificultad de la eliminatoria de cuartos de final ante el LSK Kvinner

"La Champions es un premio, una competición extra, y la idea es jugar con la máxima ilusión, ganas y ambición para pasar a semifinales". Así de claro y contundente se ha mostrado Lluís Cortés en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles. El FC Barcelona recibirá en el Miniestadi al LSK Kvinner (19.00h) en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, y el técnico azulgrana, junto con la portera Sandra Paños, han repasado la actualidad culé antes del encuentro.

En cuanto al rival, Cortés ha explicado: "Es un equipo duro, muy fuerte, el mejor de la liga Noruega, donde hay equipos muy competitivos. El LSK Kvinner tiene muchas jugadoras de la selección nacional, futbolistas con mucha calidad y talento, y muy competitivas". "Todos los equipos que llegan a cuartos de la Champions tienen un gran nivel, pero intentaremos solventar el partido de ida para dejarlo de la mejor manera posible para la vuelta", ha añadido.

"Queremos llenar el Miniestadi"

Además, el entrenador barcelonista ha destacado: "Nos haría mucha ilusión llenar el Miniestadi, es nuestro primer objetivo. Necesitamos llenarlo siempre que jugamos en casa, ya sea en el Mini o en la Ciudad Deportiva". En cuanto al récord ante el Atlético: "El domingo fue una gran fiesta en el Wanda Metropolitano, y lo que tenemos que conseguir es que la gente venga a animarnos cada día. Queremos demostrar que también somos capaces de montar una gran fiesta, que la gente venga a disfrutar del Femenino igual que con el resto de equipos".

Sandra Paños: "Tenemos ganas de Champions"

En cuanto a la portera azulgrana, ha destacado el buen momento del equipo: "Llevamos unas semanas trabajando bien y con buenos resultados, estamos motivadas y con ganas de Champions. Será un partido duro, pero queremos seguir en la misma línea" . "Para nosotras la Champions es una motivación, no obligación", ha añadido.

En cuanto al partido en el Wanda, ha explicado: "Vivimos algo histórico, muy bonito. Es importante que el Miniestadi también se llene, que la gente se anime a ver el fútbol femenino y que el número de público vaya aumentando". Finalmente, sobre el rival, Paños ha recalcado que "será complicado, los rivales nórdicos tienen un juego muy directo y ésta será la tónica del partido". Sin duda, espera un duelo apasionante donde las barcelonistas intentarán encarrilar la clasificación para las semifinales de Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido