La cantera, también vivió un fin de semana para enmarcar

La cantera, también vivió un fin de semana para enmarcar

Un título de Liga, un derbi juvenil ganado y victorias importantes en los equipos femeninos formativos

No sólo el primer equipo vivió un fin de semana esplendoroso, los cuatro equipos de base femeninos también sumaron nuevos éxitos. Aparte del primer título de la temporada en la cantera del club, protagonizado por el Infantil, también se saldó con goleada el derbi juvenil y el filial y el Alevín consiguieron triunfos valiosos. Ahora los repasamos:

Pardinyes - Barça B (1-2)
Las chicas entrenadas por Jordi Ventura vencieron en un campo complicado, el del octavo clasificado, el Pardinyes. Y eso que se tuvieron que reponer de un doble bache inicial: un gol anulado por un fuera de juego muy riguroso nada más empezar y el 1-0 en contra apenas en el minuto 10. En una nueva muestra de carácter y ambición, las culés remontarían con dos goles de la ya pichichi Carla Armengol, uno antes del descanso y el otro entrando en el tramo definitivo, asistida por Helena Barco. Así, el Barça cada vez tiene más cerca el objetivo marcado desde principios de temporada: Quedar entre los cuatro primeros clasificados que permitirían el ascenso a Primera B. A falta de 12 puntos por disputar, tiene ocho más que el quinto, el Collerense.

Juvenil-Cadete - Espanyol (3-0)
Las de Pablo Álvarez se unen al Barça B y el Infantil y también han ganado los dos derbis de la temporada, tanto en Sant Adrià como Sant Joan Despí. El de este sábado certificó la línea excelente de las locales, que lideran la Liga con 70 de los 72 puntos posibles. Alba Caño abrió la lata en el primer tiempo y un doblete de Alicia Infante en el segundo sentenció.

Sant Vicenç dels Horts - Alevín (1-8)
Como ya viene siendo habitual, la goleada más amplia del fin de semana la protagonizaron las más pequeñas. Ahora bien, en esta ocasión tocó remontar un gol en el primer minuto. El cuadro dirigido por Jaume Comellas se logró rehacer gracias a los goles de Celia Segura (3), Lorena Cubo (2), Beatriz Pérez, Nerea Sánchez y Clara Serrajordi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido