Semana de derbi

Semana de derbi

El equipo ya prepara el partido contra el Industrias Santa Coloma con la única baja segura de Jesús Aicardo y la duda de Marcenio

El Barça Lassa de fútbol sala ha vuelto al trabajo con la mente puesta ya en el derbi de la próxima jornada contra el Industrias Santa Coloma que se disputará, por primera vez, en el Olímpico de Badalona (domingo, 17h, Esport3) .

Andreu Plaza recupera a Esquerdinha, que ya ha cumplido el partido de sanción por la expulsión en Palma. Por otra parte, Marcenio mejora de las molestias en el tobillo derecho pero sigue siendo duda, a expensas de las sensaciones que tenga durante la semana. La única baja segura es de la Jesús Aicardo, aún convaleciente de la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Arthur, en racha

Uno de los jugadores que llega más en forma al derbi es Arthur. El brasileño se ha destapado en el apartado goleador y ha marcado de forma consecutiva en las últimas cinco jornadas de liga. Arthur va a más después de un lógico periodo de adaptación y también destaca en tareas defensivas, en especial en la defensa del portero-jugador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido