El Barça gana y se clasifica para la Final Four de Copa

El Barça gana y se clasifica para la Final Four de Copa

Victoria por 3-1 ante el Majadahonda que le vale al conjunto de Marcus Fajardo para estar en las semifinales de la competición del KO

La solvencia en la portería fue uno de los aspectos clave de la victoria del Barça por 3-1 ante el Majadahonda. Aaron Carretero reapareció al máximo nivel alcanzando un 94,12% de paradas a lo largo de los sesenta minutos de juego.

La portería sin embargo, no fue la única clave de un partido más bien pesado y en el que no pudimos ver al Barça más fino de la temporada, pero sí al más efectivo para alcanzar el objetivo de estar en la Final Four de Copa.

Levantando el marcador adverso

Los azulgranas eran conscientes del reto que afrontaban, ya que estaban obligados a ganar al menos por dos goles. El partido sin embargo, se complicó en el minuto 11 del primer periodo con el 0-1, justo cuando veíamos un Barça errático debido a los nervios.

La reacción azulgrana no se hizo esperar. La maquinaria ofensiva comenzó a funcionar y los catalanes cerraron al Majadahonda en su pista durante un buen puñado de minutos. Antes de concluir el primer tiempo, Óscar Rubio empataba el partido y en el 3 del segundo periodo su hermano, Oriol Rubio, situaba la primera ventaja local (2-1). Eloi Sin acabaría rematando el trabajo superada la media hora de juego con el 3-1, una ventaja que daba la clasificación al Barça y que ya no se movería.

El campeón de la LNHH espera en semifinales

Aunque el Barça rozó durante muchos minutos el tercer puesto de grupo -necesitaba un gol más para superar el Majadahonda en la clasificación-, el conjunto bajo las órdenes de Marcus Fajardo terminó pasando como cuarto de la liguilla de cuartos. Esto quiere decir que los azulgranas se enfrentarán al Txuri-Urdin (nuevo campeón de liga tras superar al Puigcerdà) en la semifinal. La otra semifinal la jugarán Puigcerdà y Majadahonda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido