Gimnàstic de Manresa - Juvenil A: Remontada para seguir arriba (1-2)

Gimnàstic de Manresa - Juvenil A: Remontada para seguir arriba (1-2)

Triunfo importante del Juvenil A sobre el Nástic de Manresa, que sirve a los culés para seguir de lleno en la lucha por el título de Liga

El Juvenil A de Denis Silva ha vencido al Gimnàstic de Manresa (1-2) con remontada incluida. Los locales se han adelantado con un gol de falta directa, pero los azulgrana han reaccionado al inicio de la segunda mitad con las dianas de Rosanas y Ansu.

Primera mitad muy trabada

Le ha costado mucho al Juvenil A superar en el primer tiempo una defensa local muy bien ordenada y segura en el terreno de juego. El partido que han propuesto los manresanos ha sido intenso, con muchas faltas tácticas para evitar la continuidad del juego azulgrana. Es por ello que se han visto hasta sis tarjetas amarillas en el primer tiempo.

El conjunto del Bages ha golpeado primero con un gol de falta que ha ejecutado Aleix Díaz por debajo de la barrera. Los culés no han reaccionado hasta después de la reanudación, cuando le han dado otro ritmo al partido. En menos de diez minutos, el Juvenil A ha sido capaz de darle la vuelta el marcador: primero con un gol de Rosanas, el primero de la temporada, y, posteriormente, Ansu, con una jugada individual. La mala noticia ha sido la expulsión de Nico por segunda tarjeta amarilla inmediatamente después del gol de la remontada.

Sellan la victoria

Sin embargo, Denis Silva ha reestructurado bien el equipo y ha evitado que el Nástic de Manresa volviera a entrar en el partido. El final del enfrentamiento ha estado marcado, desafortunadamente, por la lesión del jugador local José Alberto, desalojado en ambulancia.

Con este triunfo, los azulgrana se sitúan como líderes provisionales y ceden la presión al Zaragoza. El próximo domingo, el Barça recibe, en la Ciudad Deportiva, el Girona, un duelo de la zona alta.

Ficha del partido

Gimnástic de Manresa, 1
Juvenil A, 2

Gimnástic de Manresa: Pulido, José Alberto, Biel Pla, Jordi (Martí Torroda, min 74), Adrià Pladevall, Hamza Bella, Aleix Díaz (Marcos Garrido, min 84), Nil Garrido, Eric Márquez (Padi, min 61), Marc Guilas y Marc Muñoz (Guillem Benet, min 78).

Juvenil A: Tenas, Rosanas, Comas (Antonio Sola, min 81), Rojas, Mika, Álvaro Sanz, Konrad, Nico, Marqués (Carlos Polo, min 63), Jandro (Antonio, min 74) y Ansu (Nils, min 91).

Goles: 1-0, Aleix Díaz (min 34); 1-1, Rosanas (min 52); 1-2, Ansu (min 55).

Árbitro: Óscar Saureda. Ha amonestado a los locales Biel Pla (min 25), Jordi (min 39) y Marc Muñoz (min 66); y a los azulgranas Nico (min 24), Rosanas (min 33)  Álvaro Sanz (min 37), Marqués (min 43) y Tenas (min 90). Nico ha visto la segunda amarilla en el 58.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido