¡El Infantil femenino, el primer campeón de Liga de la cantera!

¡El Infantil femenino, el primer campeón de Liga de la cantera!

Las azulgranas, que han ganado los 18 partidos del campeonato, golean en Reus y ya son las primeras campeonas de la temporada en el fútbol formativo del club

El Infantil femenino se ha convertido en el primer campeón de Liga de la cantera del Barça. El conjunto que dirigen Jesus López y Miquel Llorens ha certificado el título goleando por 0-5 en el campo del cuarto clasificado, el Reus. A falta de dos jornadas para la conclusión, las azulgranas han vencido los 18 partidos disputados y matemáticamente son campeonas.

El éxito se ha consumado en el Baix Camp, con una primera parte implacable en la que las visitantes se han adelantado por 0-3, con goles de Nina Pou, Laia Martret y Carla Casellas antes del descanso. Martina Pubill y de nuevo Nina Pou desataron la euforia en la segunda mitad.

De esta manera, el Barça rubricaba una temporada para enmarcar, con todos los compromisos contados por triunfos, con 147 goles a favor y 24 en contra. Recupera el trono infantil tras el segundo puesto en la temporada anterior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido