Mario Rivillos reaparece 8 meses y medio después

Mario Rivillos reaparece 8 meses y medio después

El ala del Barça Lassa ha superado ya la lesión que le apartó de las pistas en junio del año pasado

Mario Rivillos volvió a jugar ayer, en la victoria del Barça Lassa sobre el O Parrulo (6-0), ocho meses y medio después de su lesión en la rodilla en la última final de Liga contra el Inter Movistar. El '10' azulgrana reapareció ante su afición el día en el que los culés se reencontraron con el triunfo en la Liga y se sitúan como líderes provisionales.

En sus cuentas personales de Twitter e Instagram, Rivillos se mostró satisfecho de "volver a sentirse jugador" y agradecido por la bienvenida que le ofreció el Palau. A los Micrófonos de Barça TV Rivillos, prevenido, ha añadido que debe tener paciencia e ir entrando en el equipo poco a poco. Ahora sólo falta que el madrileño recupere su mejor versión y coja ritmo para volver a tener minutos en un momento clave de la temporada, donde el Barça se juega la Liga y la UEFA Futsal Cup.

El campeón de Europa fichó por el club el verano de 2017 procedente del Inter Movistar. Aquella misma temporada levantó la Copa del Rey. En la presente campaña, a pesar de la lesión, ha ganado la Copa de España y ahora reaparece en un momento muy importante

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido