Barça - Cortegada: ganar para romper la mala racha

Barça - Cortegada: ganar para romper la mala racha

Las azulgranas, obligadas a ganar si quieren seguir en la lucha por el play off, reciben el Cortegada con el objetivo de cambiar la dinámica de las últimas jornadas

Doble reto para el Barça de baloncesto femenino que recibe esta tarde al AD Cortegada en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Femenina 2. Tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, las azulgranas buscan una victoria para recuperar las buenas sensaciones sobre el parqué y de paso, seguir en la lucha por el play off.

Un buen recuerdo

En el partido de la primera vuelta el conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández ya fue capaz de superar a las de Arousa. En aquella ocasión, el enfrentamiento se decidió tras el descanso cuando las catalanas pusieron una marcha más y sentenciaron con un parcial de 11-17 en el tercer cuarto y de 8-15 en el último periodo (46-59).

Esta tarde (16.00h), las azulgranas se enfrentarán a las séptimas clasificadas de la liga con el objetivo primordial de repetir aquella victoria que, aunque probablemente no será suficiente para recuperar la cuarta plaza, las vuelva a situar en el camino de la victoria a falta de 4 jornadas para el final de la competición.

En relación a las posiciones de play off, el Barça tendrá que esperar el tropiezo del Añares Rioja, cuartas con 14 victorias (una más que las de Sant Feliu). Esta tarde, las de Guipuzcoano visitan la pista del Mataró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido