Barça Lassa – O Parrulo: Regreso al camino del triunfo (6-0)

Barça Lassa – O Parrulo: Regreso al camino del triunfo (6-0)

El doblete de Adolfo y los goles de Arthur, Sergio Lozano, Ferrao y Juanjo permiten volver a sumar los tres puntos la noche en que Rivillos ha vuelto a jugar tras su larga lesión

Noche de buenas noticias en el Palau. El FC Barcelona Lassa ha ganado al O Parrulo Ferrol, en la 25ª jornada de la LNFS, y vuelve a vencer después de las derrotas contra Palma y Cartagena y el empate contra ElPozo. Un triunfo que se ha fundamentado en un primer tiempo de dominio prácticamente absoluto, a pesar de que los gallegos han iniciado el juego con un ataque de cinco, y una concentración hasta el final que ha permitido hacer 6 goles y sumar los tres puntos. Los goles de Arthur y Lozano, en la primera parte, y el doblete de Adolfo y las dianas de Ferrao y Juanjo, ya en la segunda, han sentenciado un duelo que se ha iniciado con la entrega de la Copa de España a la afición del Palau. La otra buena noticia de la jornada ha sido el retorno a la pista de Mario Rivillos tras ocho meses y medio ausente por una lesión.

Arthur rompe con un inicio trabado

El balón ha sido del Barça en todo momento, así como las ocasiones más destacadas. El ataque de cinco de O Parrulo, sin embargo, y a pesar del resultado final, ha provocado un inicio de encuentro poco clarividente de ambos conjuntos. Guión que ha roto Arthur, con un potente disparo espectacular tras una asistencia de Joselito que se ha convertido en el 7º gol del brasileño en la Liga -acumula cinco partidos consecutivos marcando en la competición doméstica.

Un gol que ya era un buen premio para un Barça que lo ha intentado más, pero que aún ha conseguido una renta mayor después de que Lozano haya aprovechado un doble penalti para enviar el partido al descanso con un 2-0 que ya ha sido imposible de voltear para los visitantes (2-0, min 17).

Doblete de Adolfo; Ferrao y Juanjo se apuntan a la fiesta

No sólo por el marcador, sino también porque los de Andreu Plaza no han levantado el pie del acelerador. Prueba de ello, el tercer gol azulgrana, que ha llegado en una recuperación de Adolfo en la frontal del área y un remate tras una media vuelta (3-0, min 25). No sería el único que haría el de Santa Coloma, porque tres minutos más tarde ha aprovechado una recuperación de Joselito para hacer el cuarto gol de la noche con O Parrulo jugando con portero-jugador (4-0, min 28).

El resultado no ha frenado aquí, porque todavía faltaba la diana de Ferrao, de penalti, así como la guinda del pastel: el gol de Juanjo de portería a portería. De este modo, ambos han querido apuntarse a la fiesta para redondear una gran noche en el Palau Blaugrana antes de encarar ya las cinco últimas jornadas de la fase regular de la LNFS con todo por decidir.

LA FICHA

Barça Lassa, 6
O Parrulo Ferrol, 0

FC Barcelona Lassa: Juanjo, Boyis, Dyego, Adolfo, Ferrao –cinco inicial- Rivillos, Lozano, Roger, Joselito, Arthur, Léo Santana.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Roger Bermusell, Rubi Lemos, Adri, Attos –cinco inicial- Miguel, Diego Núñez, Moreno, Rubi López, Miguel Caeiro, Álex Ares.

Goles: 1-0, Arthur (min 14). 2-0, Lozano (min 17). 3-0, Adolfo (min 25). 4-0, Adolfo (min 28). 5-0, Ferrao, de penal (min 32). 6-0, Juanjo (min 40).

Árbitros: Juan Cerda, Martínez García. Amarilla a los visitantes Diego Nuñez, Adri y Moreno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido