El Palau abre el nuevo capítulo contra el Noia Freixenet

El Palau abre el nuevo capítulo contra el Noia Freixenet

(16.00 horas, Barça TV) El Barça Lassa recibe el conjunto de Sant Sadurní en un encuentro de OK Liga que será el preludio de los cuartos de final de la Liga Europea

Primero la OK Liga. Y después la Liga Europea. El Barça Lassa y el Noia Freixenet inauguran este sábado (16.00 horas, Esport3) un capítulo particular de tres duelos casi consecutivos, que se suman a los tres duelos ya disputados entre los equipos de Edu Castro y Pere Varias esta temporada. "Espero un partido similar a los que ya hemos jugado contra ellos. El Noia es un equipo que siempre está dentro del partido", analiza el técnico barcelonista.

Después de haberse enfrentado al Noia Freixenet en la semifinal de la Supercopa (3-2), en la primera vuelta de la OK Liga (2-2) y en los cuartos de final de la Copa (4-2), ahora toca disputarse el partido correspondiente a la 23ª jornada de la OK Liga. "Llegan el Palau siendo el tercer clasificado". "Intentaremos que no puedan hacer su partido", destaca Castro, que resta importancia a que después haya la eliminatoria de cuartos de final contra el mismo rival: "la historia será otra". Eso sí, advierte que "tendremos que tener en cuenta qué podemos hacer mejor y qué nos pueden hacer ellos".

Hemos hecho un buen trabajo y ahora viene la parte gorda

Pau Bargalló

El técnico azulgrana, que no podrá contar con el lesionado Sergi Panadero, también ha destacado el buen rendimiento de su equipo: "el equipo ha ido creciendo a lo largo de la temporada, ha sido sólido cuando no ha podido estar brillante". En el mismo sentido se pronunció Pau Bargalló: "Estamos con mucha ilusión". "Hemos hecho un buen trabajo y ahora viene la parte gorda. Tenemos que acabar de sentenciar la OK Liga y después afrontar la Copa de Europa con la intención de ganarla".

Una vez disputado el Barça Lassa - Noia de OK Liga, ambos equipos volverán a verse las caras siete días más tarde, el sábado 23 (20.00 horas, Esport3) en Sant Sadurní, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europea. Y la vuelta se jugará el 6 de abril, con un único partido en medio (el Citylift Girona - Barça Lassa del 30 de marzo). Los árbitros del partido de este sábado serán el catalán Toni Ribó y el madrileño Álvaro De la Hera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido