El Palau de Gel volverá a decidir

El Palau de Gel volverá a decidir

El Barça se la juega en la Copa, en un enfrentamiento a vida o muerte ante el Majadahonda

Partido decisivo el del sábado por la noche entre el Barça y el Majadahonda. El enfrentamiento de la liguilla de cuartos de final, el último de esta primera ronda de la Copa, se deberá jugar con la calculadora en la mano. El Barça llega con la desventaja de haber perdido el único partido que ha disputado hasta el momento. Mientras que el Majadahonda saldrá al hielo sabiendo que sólo una goleada lo dejaría fuera de las semifinales.

Quién se lo tendrá que mirar desde la valla es el Jaca. Los aragoneses, que ya han disputado sus dos partidos de cuartos, han sumado una victoria (ante el Barça por 4-2) y una derrota (ante el Majadahonda por 3-0), y se quedan con 3 puntos y un registro negativo de diferencia de goles (-1).

Obligados a ganar

En cuanto a las opciones del conjunto dirigido por Marcus Fajardo, todas ellas pasan por ganar el sábado. Si quieren pasar, los azulgranas están obligados a ganar en el tiempo reglamentario, ya que si el partido fuera a la prórroga quedarían automáticamente eliminados.

Por otra parte, los catalanes deberán volcase al ataque, ya que la diferencia de goles que tienen a estas alturas (-2) los obliga a ganar por una diferencia de, al menos, dos goles. En caso de victoria culé (por dos goles de diferencia), el Majadahonda pasaría como primero de grupo (3 Pnts. Y +/- 1), el Barça como segundo (3 Pnts. Y +/- 0) y el Jaca quedaría fuera de las semis (3 Pnts. y +/- -1).

Puigcerdà y Txuri esperan en Jaca

En cuanto a los otros dos semifinalistas, Puigcerdà y Txuri ya esperan rival, después de que lograran pasar directamente a la Final Four de la Copa al clasificarse para la final de liga.

Este año, la final a cuatro se disputará en Jaca el 30 y 31 de marzo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido