"Es el partido más importante de la temporada"

El entrenador Lluís Cortés y la segunda capitana Marta Torrejón, con todas las miradas puestas en el duelo del domingo en Wanda Metropolitano

Antes del histórico duelo entre el Atlético de Madrid y el Barça en un Wanda Metropolitano con todas las entradas agotadas, el entrenador Luis Cortés y la segunda capitana, Marta Torrejón, han atendido a los medios de comunicación para hablar del choque entre los dos equipos punteros de la Liga. Los seis puntos de ventaja de las colchoneras y un ambiente de lujo se vislumbran como las mejores motivaciones para salir al campo a por todas.

Declaraciones de Luis Cortés

"Es un partido que, a nivel anímico, hay que intentar normalizar. La motivación ya está implícita en cada una de las jugadoras. A nivel táctico se prepara tomando de referencia los precedentes contra el rival y los dos últimos partidos nuestros, que han sido buenos, hemos podido hacer nuestro fútbol y las sensaciones han sido buenas".

"Será un partido muy bonito, entre dos equipos que nos gusta jugar al fútbol, ​​atacar y tener el balón. Para el espectador será genial".

"Es muy importante, no lo podemos ocultar, pero no es una competición del KO e iremos hasta el final".

"El escenario es ilusionante. Ojalá cada día la sala de prensa estuviera así de llena, ojalá cada día jugáramos en estadios llenos como el Wanda y que los clubes estuvieran obligados a abrirlos porque la gente lo pidiera. La realidad es muy diferente. Entre todos tenemos que conseguir llenar siempre los campos".

Declaraciones de Marta Torrejón

"Tenemos claro que hoy por hoy es el partido más importante de la temporada. Estamos trabajando duro esta semana, con muchas ganas de que llegue el partido. Tendremos delante uno de los mejores escenarios que podemos vivir".

"Los errores que cometimos en la Copa están solucionados. Se ha trabajado bien durante este mes que hemos tenido por delante y estamos con toda la confianza, tenemos que seguir la línea de los dos últimos partidos".

"Es un mes muy intenso y muy bonito, a la vez. Pero ahora lo que tenemos en mente es el siguiente partido. El Barça está acostumbrado a afrontar meses así".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido