15 internacionales culés, convocados con sus selecciones

15 internacionales culés, convocados con sus selecciones

Alba, Roberto, Sergio, Aleñá, Umtiti, Messi, Suárez, Coutinho, Arthur, Vidal, Murillo, Ter Stegen, Cillessen, Rakitic y Semedo han sido citados con sus respectivos combinados nacionales

Hasta 15 futbolistas del primer equipo azulgrana han sido convocados con sus respectivas selecciones para afrontar los compromisos internacionales. Este viernes, el ex azulgrana Luis Enrique Martínez ha dado a conocer la lista de convocados de la selección española para afrontar los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 ante Noruega y Malta. En esta convocatoria, y encontramos un total de tres barcelonistas: Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets, mientras que Carles Aleñá forma parte de la citación de la sub-21 para los duelos contra Rumanía y Austria. Además, el jueves también se hizo pública la lista de Francia para los partidos contra Moldavia e Islandia, donde está el campeón del mundo Samuel Umtiti.

Durante los últimos días, también se confirmó el regreso de Leo Messi con la selección argentina, que disputará los dos amistosos ante Venezuela y Marruecos, así como la convocatoria de Brasil, donde encontramos dos culés más: Philippe Coutinho y Arthur Melo, que se enfrentarán a Panamá y República Checa. El resto de culés sudamericanos convocados con sus respectivos combinados nacionales son: Luis Suárez con Uruguay para disputar la China Cup contra Uzbekistán, Arturo Vidal con Chile, para afrontar los partidos contra México y Estados Unidos, y Jeison Murillo con Colombia para enfrentarse a Japón y Corea, todos ellos amistosos.

En cuanto al resto de los europeos, Ter Stegen ha sido citado con Alemania para disputar el amistoso contra Serbia y el partido clasificatorio de la Eurocopa contra Holanda. Precisamente, la selección holandesa también ha convocado a Jasper Cillessen, que también jugará ante Bielorrusia. Ivan Rakitic está en la lista de Croacia para enfrentarse a Azerbaiyán y Hungría, y Nélson Semedo ha sido convocado con Portugal para los partidos ante Ucrania y Serbia.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo