Recuperación con el chip de la Liga

Recuperación con el chip de la Liga

El equipo se ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva preparando el duelo contra el Betis del domingo en el Benito Villamarín

Vuelta a los entrenamientos de los jugadores de Ernesto Valverde tras la victoria contra el Olympique de Lyon de este miércoles en la Liga de Campeones (5-1) gracias a dos goles de Messi, Piqué y O. Dembélé. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que participaron en el encuentro contra el Lyon han hecho trabajo de recuperación post partido. El central belga, Thomas Vermaelen ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. También se han ejercitado Iñaki Peña, Wague, Collado y Riqui Puig del Barça B.

El próximo entrenamiento ya será el próximo sábado a las 18.00 horas, en la última sesión antes de afrontar la 28ª jornada de la Liga de Campeones contra el Betis, el próximo domingo a las 20.45 horas en el Benito Villamarín. Antes del entrenamiento, a las 17 horas, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido