Recepción a la Peña Barça de Hong Kong

Recepción a la Peña Barça de Hong Kong

Pau Vilanova da la bienvenida a 57 miembros de la peña asiática que han asistido al partido contra el Olympique de Lyon

Antes del partido contra el Olympique de Lyon ha tenido lugar en el Palco Presidencial del Palau Blaugrana una recepción a una amplia representación de la Peña Barça Hong Kong Fan Club, con motivo de su desplazamiento a Barcelona.

La recepción ha sido presidida por el directivo responsable de peñas, Pau Vilanova, que ha dirigido unas palabras de bienvenida a los 57 miembros de la peña de Hong Kong que forman la comitiva que se ha desplazado a Catalunya por una semana. Pau Vilanova les ha agradecido el servicio que hacen al Club al mantener viva la peña y el sentimiento balugrana tan lejos de Barcelona: "Gracias por representar al FC Barcelona en vuestro país".

"Antes de tener nuestra delegación en Hong Kong ya se había creado la peña, que actualmente tiene más de 400 miembros. Hoy es uno de esos días que da gusto representar el movimiento peñista barcelonista y poder dar la bienvenida a nuestro estadio a estos peñistas de Hong Kong que pasan unos días con nosotros".

Pau Vilanova ha estado acompañado del presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, así como del Síndico de Peñas, Ramon Térmens, y el miembro de la Comisión Social, Daniel Sala.

La representación de la Peña Barça de Hong Kong ha estado encabezada por el presidente y fundador de la entidad, Ross Harvey, un escocés que llevó hace cuatro años su barcelonismo hasta Hong Kong.

"Yo viví ocho años en Barcelona -ha declarado Ross Harvey-, pero luego me mudé a Hong Kong y comprobé que allí no había ninguna peña del Barça. Con un grupo de catalanes la creamos y durante estos cuatro años ha ido creciendo porque nunca nos hemos cerrado y hemos ido incorporando aficionados del propio Hong Kong hasta llegar a superar los 400 miembros".

La peña participa en una Liga de fútbol de peñas de diferentes equipos europeos que cohabitan en Hong Kong, y los miembros que están en Catalunya han aprovechado esta semana para jugar un partido contra la Penya Virtual Blaugrana en Sant Boi y otro de fútbol sala en Mataró, además de asistir al partido de Liga contra el Rayo Vallecano y al de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon.

 

Hong Kong
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido