Visita de los ministros de Asuntos Exteriores de Eslovaquia y Hungría en las instalaciones del FC Barcelona

Visita de los ministros de Asuntos Exteriores de Eslovaquia y Hungría en las instalaciones del FC Barcelona

Una delegación de cada uno de estos países ha visitado las instalaciones del Camp Nou, aprovechando su estancia en Barcelona en el marco de la cumbre UE-Mediterránea

Los ministros de Asuntos Exteriores de Hungría y Eslovaquia, Péter Sijjártó y Miroslav Lajcák, respectivamente, han visitado este lunes las instalaciones del FC Barcelona, aprovechando su estancia en Barcelona con motivo de la cumbre de ministros de Exteriores de la Unión Europea y los países del sur del Mediterráneo. Una cumbre, ésta, que aborda cuestiones como los flujos migratorios, la seguridad, la cooperación económica y la lucha contra el terrorismo.

La visita ha comenzado en el Palco Presidencial del Estadio, donde se les ha hecho entrega de una reproducción de un balón antiguo del FC Barcelona firmado por los jugadores del primer equipo de fútbol y se ha inmortalizado el momento con una foto de recuerdo. Posteriormente han bajado hasta el terreno de juego y han llevado a cabo una visita por el Museo, donde han seguido atentamente las explicaciones del guía que los acompañaba para conocer un poco más de cerca la historia del Club.

Los dos ministros han mostrado su afición por el fútbol y mucho interés por el FC Barcelona. En el caso del representante húngaro su complicidad con el Club nace de su admiración por tres jugadores legendarios de su país como son Kocsis, Kubala y Czibor, que jugaron en el Barça en la década de los 50-60. El ministro ha obsequiado al Club con varias copias en DVD de la película Húngaros por el Barça, que recoge la historia de estos jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido