Barça Femenino - Real Sociedad (previa): Empieza lo mejor

Barça Femenino - Real Sociedad (previa): Empieza lo mejor

18.30h, Gol: Superado un largo parón internacional, el equipo afronta seis decisivos compromisos en la Liga y en Champions League

Dieciséis días después de la victoria rotunda en el campo del Betis (0-3), vuelve la Liga. Atrás queda un largo parón por torneos internacionales (con 16 culés inmersas). Este martes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Barça Femenino retoma la Liga ante la Real Sociedad. Quedan ocho jornadas del campeonato y todas son fundamentales, pero especialmente esta, justo antes de la trascendental visita al Atlético de Madrid (6 puntos por encima) en Wanda Metropolitano del domingo próximo.

Y es que el calendario del Barça es de una exigencia máxima. Seis compromisos claves en 19 días, contando la vuelta de la Champions League, con la ida de los cuartos de final del miércoles 20 en el Miniestadi.

Empieza, pues, la mejor parte de todo ante un equipo claramente al alza, reforzado por su primera clasificación para una final de Copa. En el último precedente en Barcelona, ​​la Real Sociedad arañó un empate sin goles.

Las declaraciones de Lluís Cortés

"La carga de minutos no es lo más grave, lo es las jugadoras que vuelven lesionadas y que no están disponibles para entrenar y preparar el partido. A pesar de ello, son conscientes de que nos viene un mes difícil, con partidos muy importantes. Están preparadas y con mucha ambición".

"De nada sirve el del fin de semana si este partido no va bien, tenemos que priorizar el partido con la Real Sociedad".

Las declaraciones de Aitana Bonmatí

"Es un tramo de temporada difícil, con muchos partidos con el club y con la selección, pero somos jugadoras profesionales y nos tenemos que adaptar. Lo tenemos todo para recuperarnos bien y afrontar lo que viene con las máximas energías y garantías".

"Sólo estamos centradas en la Real Sociedad. Sería positivo ganar a un rival como este para afrontar todo lo que viene".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido