Previa – ¡La OK Liga continúa en Vic!

Previa – ¡La OK Liga continúa en Vic!

(21.00 horas, Esport3) El Barça Lassa visita la pista "de un equipo que ha evolucionado mucho esta temporada"

Tras el encuentro europeo de este sábado contra el Dinan Quévert (7-2), el Barça Lassa de hockey patines afronta una nueva semana con doble compromiso: en la pista del Vic este martes (21.00 horas, Esport3) y en el Palau contra el Noia Freixenet este sábado 16 (16:00 horas, Barça TV). El primer objetivo es conseguir los tres puntos en una pista en que se ha resistido la victoria las últimas dos temporadas: 6-4 y 3-3.

"El Vic es un equipo que ha evolucionado mucho, que viene de ganar en A Coruña (1-2) y de empatar en Reus (3-3)", expresa Edu Castro, insistiendo en la "línea ascendente" de un conjunto que "juega un hockey muy inteligente" y que actualmente se encuentra en undécima posición luchando por la permanencia. En este sentido también se ha expresado el portero Sergi Fernández: "luchan por no bajar pero en las últimas jornadas están haciendo puntos y un buen juego".

Después del único entrenamiento previo, realizado este lunes, vuelven a la convocatoria Ignacio Alabart y Pablo Álvarez, mientras que el joven Alex Joseph sigue cubriendo la baja de Sergi Panadero. Los árbitros serán Ruben Fernández y Aleix Gorina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido