50 goles celebrados en cuatro partidos en la cantera

50 goles celebrados en cuatro partidos en la cantera

Los equipos de base femeninos azulgrana han celebrado un nuevo fin de semana con pleno de triunfos

Los cuatro equipos de fútbol de la cantera femenina siguen disparados y han vivido un fin de semana de locura goleadora. A continuación repasamos las 50 dianas a favor (por una en contra) que han supuesto las cuatro victorias culés:

Barça B - Sant Pere Pescador (10-0)
Tercera victoria consecutiva para un equipo que sigue en línea ascendente. El máximo realizador de la categoría sumó una nueva goleada ante el antepenúltimo, en la Ciudad Deportiva. Las ampurdanesas resistieron hasta el descanso (2-0), pero en la segunda mitad Claudia Pina fue protagonista con cinco goles en 45 minutos. El resto de anotadoras fueron Tere Morató, Candela, Zaïra, Berta Bou y Sara Ismael. De este modo, a falta de cinco jornadas apasionantes para terminar el campeonato, las de Jordi Ventura aventajan con cinco puntos al quinto clasificado.

Europa - Juvenil-Cadete (1-2)
El duelo más equilibrado y emocionante del fin de semana lo desarrollaron las chicas dirigidas por Pablo Álvarez. También es cierto que, a priori, tenían el compromiso más exigente de todos. Visitaban a las cuartas clasificadas y, ciertamente, el partido se les complicó por un gol en las postrimerías del primer tiempo. El empate en la reanudación obra de Martina Fernández fue clave. Como vital fue el gol de Aroney González en el tramo definitivo. Así, el Barça se mantiene en lo más alto de la Primera División juvenil.

Infantil - Fundación Vilafranca (21-0)
En cambio, el duelo más desigual fue el que enfrentó al líder con el colista de la Primera División infantil en Sant Joan Despí. Las azulgrana, que lo han ganado todo (17) y tienen ocho puntos de ventaja respecto al segundo, se acercan cada vez más al título. La alevín Celia Segura fue la máxima goleadora del partido, con cinco goles. También marcaron Andrea Cano (4), Nina Pou (4), Noah Bezis (3), Laia Martret (2), Emma Gálvez, Carla Casellas y Meritxell Fuster.

Alevín - Santfeliuenc (17-0)
También las más pequeñas completaron una actuación brillante. Fue a partir del segundo cuarto cuando llegó el vendaval azulgrana. Celia Segura, que el sábado había marcado cinco goles con el Infantil, hizo siete el domingo, llegando a los 12 en todo el fin de semana. Laura Martín (3), Nerea Sánchez (2), Beatriz Pérez (2) y Lorena Cubo (2) certificaron el nuevo triunfo del líder de la Tercera División alevín masculina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido