Ofrecimiento de la Copa a la afición del Palau

Ofrecimiento de la Copa a la afición del Palau

El próximo viernes día 15 de marzo, coincidiendo con el Barça-O Parrulo, los aficionados podrán fotografiarse con el título de Copa desde una hora y media antes del inicio del partido

El Barça Lassa de Fútbol Sala celebrará la consecución del título de Copa el próximo viernes día 15 de marzo en el Palau, coincidiendo con el partido Barça-O Parrulo (21: 15h). Será el primer partido que el equipo juegue en casa tras el triunfo en la Copa y habrá fiesta en el Palau para hacer partícipes a los aficionados del título.

Exposición y fotos con la Copa

La Copa se expondrá desde una hora y media antes del inicio del partido en la puerta 4 del Palau, en la zona del Boulevard. Desde las 19: 45h los aficionados podrán fotografiarse con el título y tener un recuerdo para siempre de la Copa ganada en Valencia.

El equipo ofrecerá el título

Antes del inicio del partido contra O Parrulo, el equipo saltará a la pista para ofrecer el título a la afición. Será un acto conjunto con el Infantil campeón de la Mini Copa, que también saltará a la pista del Palau para compartir el éxito con todos los aficionados azulgranas al fútbol sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido