Local

Cornellà U.D - Juvenil B: Los ataques se imponen a las defensas (4-3)

El Juvenil B no consigue puntuar en Cornellà en un partido con muchas alternativas

Derrota del Barça en la jornada 25 de la Liga Nacional Juvenil ante el Cornellà (4-3). El encuentro ha sido muy entretenido para el espectador, donde se han visto hasta siete goles. Alex Rico, Marc Faja y Jaume Jardín anotaron para los culés.

La primera mitad en el municipal de Cornellà ha sido muy movida y con alternativas para ambos conjuntos. Pablo ha adelantado a los locales pero los culés han conseguido darle la vuelta al marcador gracias a las dianas de Alex Rico y Faja. Gerard, sin embargo, ha vuelto a poner el encuentro en tablas antes del descanso.

El guión del partido no ha cambiado en el segundo tiempo, en un partido donde los ataques se han impuesto claramente a las defensas. Nuevamente, el propio Gerard ha puesto por delante el Cornellà en la reanudación. Sin embargo, el Juvenil B ha reaccionado bien y ha empatado dos minutos después con un tanto de Jaume. Desafortunadamente para los azulgrana, a falta de poco menos de diez minutos para finalizar el encuentro, Oriol ha decidido que los tres puntos se quedaban en Cornellà.

Pese a la derrota, los de Franc Artiga siguen líderes, con un partido menos, a dos puntos de la Damm que es precisamente el próximo rival.

Ficha del partido

Cornellá: Guillem, Raul, Aitor, Sergio, Domingo, Ot, Gerard, Ruben (Jaume, min 86), Pablo (Andy, min 72), Javier (Oriol, min 62) y Marti Mateu

Juvenil B: Ramon, Marc, Aschalew, Marc Faja (Íker, min 88), Adrià, Àlex (Roberto, min 85), Jaume, Brian (Anwar, min 45), Diego (Sergi, min 41), Oriol y Raul

Goles: 1-0, Pablo (min 6); 1-1, Àlex Rico (min 14); 1-2, Faja (min 23); 2-2, Gerard (min 32); 3-2, Gerard (min 46); 3-3, Jaume (min 48); 4-3, Oriol (min 83)

Árbitros: Carlos Albelda Barcena. Ha amonestado al local Aitor (min 26)

Más noticias aquí