PREVIA – A la espera de los cuartos de final pero con el objetivo de ganar

PREVIA – A la espera de los cuartos de final pero con el objetivo de ganar

(16.00 horas, Barça TV) El Barça Lassa recibe la visita del Dinan Quévert en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europea

Los deberes están hechos. Y bien hechos, pero siempre hay la opción de mejorar. El Barça Lassa es, matemáticamente, líder del grupo A de la Liga Europea y este sábado (16.00 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) recibe la visita del Dinan Quévert con el objetivo de cerrar la fase de grupos con una victoria. "Somos el Barça y jugamos en casa". "Tenemos que salir a ganar, como siempre", afirma Edu Castro. En el mismo sentido se pronuncia Matias Pascual: "somos el Barça y tenemos ganas de jugar cada partido y ganarlo".

El Dinan Quévert se presentará en el Palau Blaugrana por quinta vez en la historia con la confianza de haber ganado el Oliveirense en la última jornada. "Nos lo pusieron muy difícil en la primera vuelta", explica Castro, elogiando un equipo donde militan jugadores de OK Liga como Toni Seró y el joven Joan Galbas, con paso por el hockey formativo azulgrana. Los de Sergio Burgoa son los actuales líderes de la liga francesa.

Descanso para Ignacio Alabart y Pablo Álvarez

Aparte de la baja por lesión de Sergi Panadero, operado con éxito, tampoco entrarán en la convocatoria Ignacio Alabart y Pablo Álvarez. "Tener los deberes hechos permite dosificar jugadores y ver a los de la base". En este caso, jugarán los jóvenes Àlex Joseph, Antonio 'Chino' Miguélez y Marc González.

Visita al Camp Nou y pendientes de Sant Sadurní

Una vez termine el partido contra el Dinan Quévert, el Barça Lassa de hockey patines ofrecerá el trofeo de la Copa a la afición del Camp Nou, minutos antes del partido de fútbol contra el Rayo Vallecano. (Habrá restricción de aparcamiento en las instalaciones del FC Barcelona).

Después, la atención estará puesta en lo que suceda en Sant Sadurní d'Anoia en el encuentro entre el Noia Freixenet y el Monza (20.00 horas). El vencedor será el rival de los azulgrana en los cuartos de final de la Liga Europea (ida el 23 de marzo y vuelta en el Palau el 6 de abril).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido