Partido de doble dificultad en Palma

Partido de doble dificultad en Palma

El Barça Lassa aparca las euforias y defiende el liderato en una las pistas más complicadas de la liga (12h, Esport3 y LaLigaSportsTV)

La Copa ya es historia. Vuelve la liga y el Barça Lassa no puede fallar en Son Moix si quiere mantener el liderato. Los de Plaza sólo tienen un punto de ventaja sobre ElPozo, cinco sobre Xota y seis sobre Inter a falta de siete jornadas para el final de la liga regular.

Partido de máxima exigencia

El Palma Futsal es un equipo que se hace fuerte en casa y la prueba es la victoria en el último partido en Son Moix contra Movistar Inter (2-1). Los mallorquines suman 8 victorias y 3 derrotas en once partidos como locales. "Es mejor que nos toque un rival muy exigente porque nos obliga a cambiar rápidamente el chip tras el triunfo en la Copa, el equipo es muy consciente de la dificultad y de la importancia del partido", dice el técnico Andreu Plaza.

Vuelve Esquerdinha

Esquerdinha es la principal novedad en la convocatoria de Plaza una vez superada la lesión en el gemelo. En cambio, Aicardo es baja por la lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se hizo en la final de Copa. Tampco viaja por precaución Marcenio, con molestias en el tobillo derecho. Plaza se lleva a trece jugadores a Palma, y ​​eso le obligará a hacer un descarte de cara al partido. "Ya tenía muchas ganas de volver con el equipo, nos espera un partido muy intenso y si queremos seguir líderes tendremos que hacer un partido muy completo", avisa Esquerdinha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido