Anadolu Efes - Barça Lassa: Duelo por la parte alta en Estambul

Anadolu Efes - Barça Lassa: Duelo por la parte alta en Estambul

Los azulgranas visitan la pista del conjunto turco en un partido que podría colocar a los de Pesic en la cuarta posición (viernes 8, 18: 30h)

El Barça Lassa visita este viernes, a las 18: 30h y en directo por Movistar + (Dial 53), al Anadolu Efes en la que será la 25ª jornada de la Euroliga. Tanto catalanes como turcos tienen un balance de 15 triunfos y 9 derrotas y, en caso de victoria azulgrana, los de Pesic se situarían en la 4ª posición y con el 'basket average' a favor, siempre importante de cara a posibles empates a final de temporada.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado y con jugadores de primer nivel. Su máximo anotador y reboteador es el exazulgrana Adrien Moerman (12 puntos y 6,3 rebotes), seguido de cerca de hombres como Vasilije Micic (11,8 y 5,3 asistencias) o Rodrigue Beaubois (11,4 ). Tampoco hay que olvidar a otras estrellas como Krunoslav Simon (9,4), Shane Larkin (8,4); Bryant Dunston (8,2 y 4,3 rebotes), Tibor Pleiss, James Anderson o Brock Motum. En su cancha, en el Sinan Erdem Dome, el equipo de Ergin Ataman ha ganado 10 de los 12 partidos que ha disputado hasta ahora.

El Barça

Cuenta con toda la plantilla al completo y busca en Estambul la 16ª victoria de la temporada en la Euroliga. Los de Pesic, que vencieron al Anadolu Efes en el partido en el Palau por 80-65, quieren volver a superar el conjunto turco para situarse en la cuarta posición y, además, contar con el average a favor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido